Trilogía Divergente Spain

Bienvenido al Foro en español de la Trilogía Divergente, de Veronica Roth. Cuando el mundo que conocemos desaparece, debemos tomar decisiones díficiles. ¿Tú ya lo has hecho?

Webmiss: MoN_Sookie
Diseño visual:MoN_Sookie
Activos desde: 17 Enero, 2013
Versión: 3.0 Ceremonia de elección
URL foro: http://divergentespain.el-foro.com
Twitter foro: DivergenteForo
Tumblr foro: DivergenteSpainForo
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +400
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar 04 Feb 2014, 23:14.

"Piensas que mi primer instinto es protegerte porque eres una Estirada, pero mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas." ―Tobias.


Divergent Lexicon - A Divergent Trilogy Fansite

● Afílianos AQUI

 photo 40x402_zps42793a42.pngAllegiant Rol
*Afiliados Normales*


BSO Oficial

BSO Fanmade

Entrevista a Kate Winslet por USA Today

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Kate Winslet por USA Today

Mensaje por MoN_SooKie el Jue 18 Jul 2013, 03:09

USA Today ha publicado un artículo con Kate Winslet como Jeanine Matthews en Divergente. Con él, ha lanzado una imagen de ella caracterizada con esa mirada tan mala y feroz que nos imaginábamos:



A continuación, os dejo el artículo completo traducido. Si lo cogeis para algún sitio, dar créditos al foro por la traducción:


CHICAGO - Kate Winslet desciende las escaleras en el Salón de la elección durante una escena de la historia de acción y aventuras divergente, y lleva un maletín delgado frente a ella, que tiene múltiples usos.

Habida cuenta de que ella está usando una bata de laboratorio -inspirador traje ejecutivo-, los accesorios le dan la imagen de un verdadero líder cuando el personaje de Winslet inspecciona serenamente las masas reunidas.

Tan pronto como el director Neil Burger grita Corten!", Winslet emplea el contenedor para otros usos - como un ventilador en el conjunto asfixiante de la Iglesia Decimoséptima de Cristo, Científico, que ha roto los acondicionadores de aire. Como ella revela, también disfraza un bebé - anunció a principios de junio que ella está embarazada de su tercer hijo, el primero con su esposo Ned Rocknroll.

"Estoy llevándolo bien. Estoy embarazada, pero no en el punto donde se hace imposible trabajar," dice Winslet, de 37 años, que se relaja en una mesa de conferencias con bolsas de hielo casi derretido en sus pies. "A veces sólo tienes que rodar con ella."

Eso es lo que Winslet hace en el papel central de Jeanine Matthews en la adaptación cinematográfica (de 21 de marzo) de la primera novela de mayor venta de la trilogía Divergente de Veronica Roth.

Jeanine es la protectora de una sociedad distópica futurista con sede en Chicago, en el que la población se divide en cinco facciones. Como líder del grupo erudito o inteligente, Jeanine también es la antagonista de la historia.

    El personaje de Winslet adopta una actitud positiva y fría cuando conoce a la heroína Tris Prior (Shailene Woodley) y su familia en una escena que representa el día en el que Tris elegirá a su facción.

    "Ese es el punto de Jeanine," dice Winslet. "Ella camina por el pasillo y en cierto modo sólo deja esta estela de vapor. Yo sabía que tenía que llevar a la intimidación ".

    El papel le da a la ganadora de un Oscar (mejor actriz 2008 por The Reader) la oportunidad de hacer a su primer villana en pantalla.

    "No soy idiota. La ideade que nunca había hecho de villana antes se me pasó por la cabeza", dice. "Yo estaba muy sorprendida."

    El embarazo ayudó a mantener el factor de intimidación, ya que Winslet llegó a finales del rodaje. Ella utilizó esa distancia con sus compañeros de reparto a su favor al mantener a sí misma un poco distante al principio.

    "Quería romper y decir: 'Está bien, soy muy divertida. Te lo prometo.'", Dice. "Pero pensé, sólo por hoy, voy a dejar que piensen que soy una completa perra."

Neil Burger dice que Winslet da juego en todos los aspectos del rodaje, incluso fue voluntaria para llevar a cabo una pequeña caída en la escena de la pelea de su personaje. (Se utiliza un doble.) Se necesitan cambios de vestuario para acomodar el embarazo y el tiempo de Winslet en el set se gestiona de cerca.

    "Obviamente, tenemos que tener cuidado, y la forma en que dispararle cambia las cosas," dice Burger. "Pero hay una manera de hacerlo, así que quedamos fuera del hecho de que está embarazada."

    Incluso los fans acérrimos de la serie, que han criticado sobre cosas como el color de pelo de Woodley, han explotado de alegría con la noticia de la elección de Winslet, dice Roth. Mirando desde el monitor, Roth siente que Winslet incluso supera las expectativas.

    "Kate ha ido con una muy sutil, aunque bien intencionada villana. Ella no es un giro de bigote tipo Disney ", dice. "Ella trae la amenaza de una manera muy tranquila."

Fuente
avatar
MoN_SooKie
Admin

Femenino Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 34
Localización : Sede de Osadía

Ver perfil de usuario http://divergentespain.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.