Trilogía Divergente Spain

Bienvenido al Foro en español de la Trilogía Divergente, de Veronica Roth. Cuando el mundo que conocemos desaparece, debemos tomar decisiones díficiles. ¿Tú ya lo has hecho?

Webmiss: MoN_Sookie
Diseño visual:MoN_Sookie
Activos desde: 17 Enero, 2013
Versión: 3.0 Ceremonia de elección
URL foro: http://divergentespain.el-foro.com
Twitter foro: DivergenteForo
Tumblr foro: DivergenteSpainForo
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +400
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar 04 Feb 2014, 23:14.

"Piensas que mi primer instinto es protegerte porque eres una Estirada, pero mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas." ―Tobias.


Divergent Lexicon - A Divergent Trilogy Fansite

● Afílianos AQUI

 photo 40x402_zps42793a42.pngAllegiant Rol
*Afiliados Normales*


BSO Oficial

BSO Fanmade

[Saga] Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Saga] Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Mensaje por MoN_SooKie el Sáb 26 Ene 2013, 22:43

Cassandra Clare (n. 31 de julio de 1973 en Teherán) es una escritora iraní. Es principalmente reconocida por ser la autora de la saga de libros para adultos y jóvenes Cazadores de sombras. Hija de padres estadounidenses, antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.


# Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments):
o Ciudad de Hueso (City of Bones) (2007)
o Ciudad de Ceniza (City of Ashes) (2008)
o Ciudad de Cristal (City of Glass) (2009)
o Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (24 de Mayo de 2011)
o Ciudad de las Almas Perdidas (mayo de 2012)(18 de septiembre 2012 en España)
o City of Heavenly Fire (septiembre de 2013)



1-Ciudad de Hueso

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


2-Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


3-Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


4-Ciudad de Los Ángeles Caídos

El amor, la sangre, traición y venganza estos riesgos son mayores que nunca en la “City of Fallen Angel ó La Ciudad de los Angeles Caidos”.
SIMON está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, más ahora que casi no ve a su mejor amiga CLARY, quien en estos momentos esta completamente sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando más tiempo con su nuevo novio JACE; Junto con esto, Simon no sabe manejar la presion que implica el tener a dos chicas queriendo salir con él al mismo tiempo. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Por ello SIMON decide tomar un descanso y sale de la ciudad,pero sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, ahora SIMON tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día; si pueden poner sus propias relaciones a un lado por el tiempo suficiente para superar esta prueba.


5-Ciudad de Las Almas Perdidas

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
avatar
MoN_SooKie
Admin

Femenino Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 34
Localización : Sede de Osadía

Ver perfil de usuario http://divergentespain.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saga] Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Mensaje por MoN_SooKie el Miér 04 Sep 2013, 05:03

Portada del 6º libro y en teoría, último :*.*:

Ciudad del Fuego Celestial (City of Heavenly Fire)

avatar
MoN_SooKie
Admin

Femenino Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 34
Localización : Sede de Osadía

Ver perfil de usuario http://divergentespain.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saga] Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Mensaje por alibuchi el Dom 07 Sep 2014, 07:16

Cuándo sale a la venta en España el 6º libro? Smile
avatar
alibuchi

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saga] Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Mensaje por MoN_SooKie el Lun 08 Sep 2014, 21:36

Pues dentro de muy poquito, el día 23 de Septiembre!!!
avatar
MoN_SooKie
Admin

Femenino Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 34
Localización : Sede de Osadía

Ver perfil de usuario http://divergentespain.el-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saga] Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.