Trilogía Divergente Spain

Bienvenido al Foro en español de la Trilogía Divergente, de Veronica Roth. Cuando el mundo que conocemos desaparece, debemos tomar decisiones díficiles. ¿Tú ya lo has hecho?

Webmiss: MoN_Sookie
Diseño visual:MoN_Sookie
Activos desde: 17 Enero, 2013
Versión: 3.0 Ceremonia de elección
URL foro: http://divergentespain.el-foro.com
Twitter foro: DivergenteForo
Tumblr foro: DivergenteSpainForo
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +400
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar 04 Feb 2014, 23:14.

"Piensas que mi primer instinto es protegerte porque eres una Estirada, pero mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas." ―Tobias.

Divergent Lexicon - A Divergent Trilogy Fansite

● Afílianos AQUI

photo 40x402_zps42793a42.pngAllegiant Rol
*Afiliados Normales*

BSO Oficial

BSO Fanmade

Miles Teller podría ser el nuevo Mr. Fantastic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles Teller podría ser el nuevo Mr. Fantastic

Mensaje por MoN_SooKie el Mar 27 Ago 2013, 03:19

Era sólo cuestión de tiempo que al actor de 'The Spectacular Now' y 'Divergente' le ofrecieran rodar una película de superhéroes. Por eso sabemos que Miles Teler, podría ser el nuevo Reed Richards, en la nueva película de Josh Trank sobre los 4 Fantásticos.

Miles habló de este tema en una entrevista con MTV en los VMA All-access.

Según  The Wrap, Teller está "en disputa" para el papel de Reed Richards, también conocido como el estirado Sr. Fantástico. Y aunque Trank entró a Twitter para desmentir la información, el periodista Josh Horowith de MTV News tuvo que preguntar Teller sobre el rumor durante los VMA All Access Experience.

"Amigo, yo no lo sé. No tengo ni idea ", dijo Teller sobre el rumor de los 4 Fantásticos. "Creo que en algún momento tú tienes que interpretar a un superhéroe. Ese es el mundo que estamos viviendo en estos momentos. Quiero decir, que están siendo arrebatados a izquierda y derecha. Me encantaría estar en 'Los 4 Fantásticos'. Estaría muy orgulloso de formar parte de ello, y estoy dispuesto a hacerlo. Pero sobre este rumor en general, no lo sé ".

Mientras estaba en ello, Teller oyó que él también podía estar en otro papel de otra franquicia de alto perfil. "Esuché rumores por ahí para Han Solo", bromeó. "No creo que eso vaya a suceder. Tuve una audición. Ha ido bastante bien, pero no creo que vaya a suceder. Todo está en secreto ".

Volviendo a Reed Richards para un último comentario, Teller argumentó que él está en la etapa correcta en su carrera para tal función. "Estoy en una edad en estos momentos donde se puede iniciar un superhéroe porque yo lo puedo hacer durante los próximos diez años", dijo.
Fuente

Traducción de Divergente Spain Foro.
Si la coges, da créditos.
MoN_SooKie
Admin

Femenino Mensajes : 1301

Ver perfil de usuario http://divergentespain.el-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba