Trilogía Divergente Spain

Bienvenido al Foro en español de la Trilogía Divergente, de Veronica Roth. Cuando el mundo que conocemos desaparece, debemos tomar decisiones díficiles. ¿Tú ya lo has hecho?

Webmiss: MoN_Sookie
Diseño visual:MoN_Sookie
Activos desde: 17 Enero, 2013
Versión: 3.0 Ceremonia de elección
URL foro: http://divergentespain.el-foro.com
Twitter foro: DivergenteForo
Tumblr foro: DivergenteSpainForo
Navegador: Mozilla Firefox o Chrome
Miembros: +400
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar 04 Feb 2014, 23:14.

"Piensas que mi primer instinto es protegerte porque eres una Estirada, pero mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas." ―Tobias.

Divergent Lexicon - A Divergent Trilogy Fansite

● Afílianos AQUI

photo 40x402_zps42793a42.pngAllegiant Rol
*Afiliados Normales*

BSO Oficial

BSO Fanmade

Vulture entrevista a Miles Teller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vulture entrevista a Miles Teller

Mensaje por MoN_SooKie el Jue 29 Ago 2013, 03:01

El pasado lunes por la mañana, después de una larga noche de fiesta después de los VMA 2013, Miles Teller se sentó a hablar con Vulture. Había estado en los premios MTV, donde se estrenó el trailer de 'Divergente', pero el propósito de esta rueda de prensa en particular fue para promocionar su romance de Sundance, 'The Spectacular Now', que se estrenó esta semana en todo el país. En ambas películas trabaja con Shailene Woodley, y ambas están basados en novelas, aunque de temática muy diferente: 'Divergente' imagina un mundo distópico en el que las personas se dividen en facciones (Teller interpreta al despiadado Peter para la heroína de Woodley, Tris); 'The Spectacular Now' cuenta la historia de un gregario y alcohólico estudiante de secundaria (Miles) y la dulce rata de biblioteca de la que se aprovecha (Woodley). Hablamos con Teller sobre los VMAs, aprender a bailar, y de su audición para el papel del galán Cuatro, de 'Divergente'.

Probablemente estabas fuera hasta tarde anoche por los VMAs. ¿Vas a estar apagado cuando hablemos?
Uhhh, sí. Pensé que era un poco desagradable para mi publicista invitarme a la fiesta posterior de los VMA, al mismo tiempo que me estaba programando para, Good Day New York a partir de las ocho.

¿Qué piensas de los VMAs?
Pensé que eran geniales. Yo fui uno de los bailarines en el acto de Miley Cyrus.

¿Fuiste el que consiguió el anilingus?
[Se ríe.] Ella tiene una lengua larga, ¿no?

Me quedo con un sí. Fuiste a la Universidad de Nueva York. ¿Visita los antiguos lugares mientras estás aquí?
Cada vez que vuelvo, yo camino por Third North [NYU un dormitorio]. Camino desde Third North hasta Washington Square Park.

¿Alguna vez te sientes avergonzados al decir que fuiste a la Universidad de Nueva York? Me puse mi sudadera de la Universidad de Nueva York ayer por la noche por primera vez en mucho tiempo. Y me daba vergüenza.
Quiero decir, en primer lugar, en La gente sería como, ¿Qué es eso? ¿Vas a la universidad para actuar? Eso es raro. Pero, no, cuando yo estaba en la universidad nunca me puse nada porque pensé que era cursi. Y ahora me compré un montón de camisas de la última vez que estuve aquí, estoy abastecido.

Así que ayer se estrenó el trailer de 'Divergente', también. Creo que veo a Peter pateando a Tris.
Si. Esa es mi rodilla. El remolque podría haber usado un poco más de Peter.

Hicieron llevar todo el camino hasta aquí. ¿Nos decepcionó que hicieras el papel de Peter, tan diferente al del rompecorazones de Cuatro?¿Y la prueba para él?
Bueno, Theo [James, quien interpreta a Cuatro] está muy bronceado. [Mueca de tristeza.] Siempre va a estar más curtido que yo. No, hice una audición para Cuatro originalmente y tal vez, sí, eso hubiera sido genial. Pero es bueno actuar contra el tipo. Creo que habitualmente hago personajes muy simpáticos, así que fue refrescante estar en el set y no tener que hacer reír a la gente. Era como, ponerse en forma y recoger a Shailene. Eso es realmente todo lo que hago en toda la película, sólo debes fijarme en ella.

¿Cómo pasaste de querer hacer de Cuatro a ser Peter?
Hice una audición para Cuatro y luego me dijeron que no iba a ir más allá. Yo dije que sí. Y entonces los productores habían visto 'The Spectacular Now' - esto fue como meses después de que hice la prueba, tal vez un año más tarde. Así que ellos me dijeron: "Podrías hacer una prueba para Eric." Les dije: "No lo sé" - porque [como Eric] se supone que debo ser intimidante para Theo, y yo no sé si funcionaría. Además creo que Eric sería un poco mayor que yo. Entonces ellos dijeron: "¿Qué pasa con Peter?" Y luego Shailene me lanzó un mensaje de texto diciendo: Me pareció una buena idea "Por favor, ven a hacer la película conmigo.": Kate Winslet, el director de Limitless ...

No haces ninguna escena con Kate Winslet en esta película, ¿verdad? ¿Se está siguiendo muy de cerca el libro?
No tuve ninguna escena con Kate. Dejé que ella iba a venir. Así que estoy deseando hacer el segundo. Ella es fantástica. Vi Titanic cuando tenía 11 años con mi novia y fue muy especial.

¿Tenías una novia cuando tenías 11 años?
Si. Cuando tenía 11 años, fue un año genial para mí. Era la primera vez que me hice con una chica. Y creo Titanic ... ser capaz de ir a un teatro y ver una historia de amor tan épica que duró tres horas, y sus padres no estaban allí - es como si estuvieras en un capullo. Es una gran película, maldita.

Lo es. ¿Te sientes estresado por las comparaciones con Los Juegos del Hambre?
No. Quiero decir, tal vez Shailene si. Pero para mí, se trara solo de entrar y hacer un poco de Peter. Pero creo en LJDH nos fijamos en Jennifer Lawrence, y ella es una gran actriz. Si está en cualquier lugar cerca de LJDH, eso sería genial. Porque entonces se obtiene lo que se llama "valor internacional", lo que no tengo. Así que una vez que consiga eso, entonces puedo conseguir las películas hechas. Como 'The Spectacular Now', que nos hicimos más o menos debido a Shailene.

Tengo sentimientos encontrados sobre Sutter [su personaje en 'The Spectacular Now']. Él es el protagonista romántico, pero también es muy deficiente.
Si. Alguien dijo que es como si Ferris Bueller fuera una persona real.

Sí. Excepto que Sloane tiene más chuletas que Aimee. Aimee es un poco débil con Sutter, es el problema con ellos.
Yo nunca lo he visto.

¿Nunca has visto 'Ferris Bueller’s Day Off'?
He visto partes de él en la televisión, pero no lo suficiente para saber la referencia de Sloane. ¿Es su novia?

Sí. Y no es un felpudo de la manera en que Aimee lo es. ¿Por qué no has visto Ferris Bueller? No es por ir por la tangente, pero...
No, no, yo no veo muchas películas, supongo. Cuando yo era niño vi un montón de cosas que, probablemente, se quedaron conmigo. Pero nunca vi 'Say Anything' o 'Sixteen Candles, Breakfast Club'. Vi 'Say Anything' hace un par de meses debido a que los productores me dieron un montón de DVDs al final de 'The Spectacular Now'. Al igual, estas son las películas de mayoría de edad que tú debes conocer.

Te sientes como si estuvieras viendo a gente real en esta película. ¿Hay un montón de Sutter en ti?
Cuando leí el guión, pensé: Oh, yo soy ese tipo. Mientras tanto, cuando yo estaba en la escuela secundaria, yo era como la Sociedad Nacional de Honor y toqué en una banda de jazz y yo era presidente del club de drama. Pero entonces yo y mis amigos también tiramos las partes. Sutter tuvo dos padres que le dijeron que podía hacer cualquier cosa y dos hermanas mayores que igual que él adoraba y él realmente tenía todas las herramientas para tener éxito - entonces creo que yo era ese chico.

¿Tienes dos hermanas mayores que te adoraban?
Creo que si tú eres el único chico y tienes dos hermanas mayores, sólo hay una gran cantidad de, como, amor.

Aw. ¿Alguna vez te avergonzaron?
Oh, sí, mis dos hermanas mayores - Dana, que es como dieciocho meses máyor - que juega en mi equipo de béisbol. Ella era muy atlética. Ella solía pegarme delante de mis amigos, lo que me solía intimidar un poco. Pero ella me llevó a todas partes. Cuando yo era un estudiante de segundo año, yo estaba con todas las personas mayores.

¿Alguna vez sales con sus amigos?
Sí, lo hice una vez. No terminó bien. Su amigo era [pausa] no es una buena persona.

¿Cómo crees que las cosas irán para Aimee y Sutter al final? [SPOILER: Sutter va a visitar a Aimee en la universidad después de que él rompe con ella de pie a levantarse. Ellos ven el uno al otro, pero luego termina la película, y tú no sabes lo que pasa].
Creo que probablemente van a almorzar. Creo que Sutter siempre podría conseguir un almuerzo. Y creo que hablarán de algunas cosas. Pero yo no creo que los lleve de regreso. Aunque pudiera recuperarla, no sé que sabría hacer con ella. Yo no creo que haya cambiado mucho porque él lleve esa camisa con cuello. Se ha limpiado un poco. Pero Aimee sólo parece más segura de sí misma.

Quieres que tengan cierre, pero que en realidad no quieres que estén juntos.
Estoy un poco dividido. Algunas audiencias quieren que le de otra oportunidad.

Los espectadores más jóvenes, probablemente.
Si. Si se me pregunta hace un par de años yo habría dicho: "Sí, dale otra oportunidad." Porque yo tenía una novia que me recordaba Aimee. Simplemente no tuvimos una buena ruptura y yo era egoísta. Y un año más tarde, finalmente me di cuenta de las cosas que hice y le envié un largo e-mail y ella estaba como, "Te lo agradezco. Yo no quiero ser tu amiga" Pero ahora estamos bien. Ahora somos amigos.

Vi un video tuyohaciendo el moonwalker de Michael Jackson ¿Lo hiciste en tu fiesta de graduación?
Uh, hago moonwalk cada vez que puedo. Si tú puedes hacerlo, no tienes que hacer nada más. Las personas simplemente asumen que eres un buen bailarín. ¿Qué, tengo muy buen ritmo?, yo soy un buen bailarín. Por lo general creo que soy el mejor bailarín en la habitación.
Fuente

Traducción de Divergente Spain Foro.
Si la coges danos créditos.

Aquí os dejo el video del baile de Miles al que hacen referencia en la última pregunta Wink

MoN_SooKie
Admin

Femenino Mensajes : 1301

Ver perfil de usuario http://divergentespain.el-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba